El extremo grancanario del CD Tenerife Omar Perdomo, ha manifestado que la SD Ponferradina, rival de mañana del conjunto blanquiazul en El Toralín, es un equipo "contundente, duro y aguerrido" que en su estadio es muy complicado de batir.

El atacante canario ha relatado que la semana ha sido complicada, después de la derrota en el Heliodoro Rodríguez López ante la AD Alcorcón, aunque ha resaltado que deben olvidarse del partido anterior porque ya los errores que cometieron no los pueden solucionar.

Omar Perdomo no se fía sino que ha reiterado que el combinado leonés es un "muy buen equipo" y ha advertido de que se van a encontrar condiciones meteorológicas "un poco adversas" para el fútbol del equipo de Pep Luis Martí.

"Vamos a salir a darlo todo para intentar traernos los tres puntos", ha resaltado el extremo.

El jugador grancanario ha relatado que el entrenador les ha transmitido que la Ponferradina es un equipo "contundente y complicado", aunque ha resaltado que están "mentalizados" de que tienen "que darlo todo" para conseguir un buen resultado, puesto que "no va a ser fácil".

"Sabemos que las condiciones meteorológicas no son con las que solemos jugar aquí. Tenemos que adaptarnos, salir allí a trabajar y a correr; seguro que si lo hacemos bien, podemos traernos los tres puntos".