El Aguere Tenerife disputa este sábado en Extremadura (18:00 h.i) el primer partido de la segunda vuelta, en el Pabellón Nuestra Señora de la Luz, a donde viaja con la ilusión y el único objetivo de lograr un triunfo para iniciar la recuperación.

El Extremadura Arroyo es el colista de la Superliga femenina, ya que las jugadoras entrenadas por Adolfo Gómez sólo han podido ganar un encuentro en esta primera vuelta, ante el VP Madrid el pasado 12 de diciembre.

A pesar de los malos resultados, las extremeñas cuentan en su plantilla con dos jugadoras con grandes números en ataque, como son Jesica Soares y Gracieli Do Monte.

El conjunto de Ambrosio González, por su parte, viaja a con la duda de Mame Diouf y Mariana de Souza. La central senegalesa ha sufrido un golpe en uno dedo, mientras que la brasileña se está recuperando de un virus estomacal.

Therese McNatt debutará este sábado con el equipo lagunero, a pesar de que aún habrá que esperar varios días para que logre su máximo rendimiento.

El técnico, Ambrosio González, cree que el partido de mañana sábado es una gran oportunidad para volver a ganar: "viajamos a Extremadura con la ilusión de volver a empezar. Tenemos un partido difícil, pero confiamos mucho en nuestras posibilidades", ha dicho, para asegurar que "el equipo vuelve con las pilas cargadas, empezar con una victoria es clave".