El jugador norteamericano del Iberostar Tenerife Will Hanley ha reconocido que esta temporada es en la que menos minutos está teniendo desde que llegó al baloncesto español hace cuatro años, por lo que es "difícil" demostrar que puede ayudar al equipo cuanto no está jugando demasiado.

El ala-pívot ha manifestado, durante una rueda de prensa que se ha celebrado al término del entrenamiento matinal de este lunes, que, aunque no esté jugando lo que le gustaría, tiene que entrenar para estar preparado cuando el entrenador le dé minutos.

Hanley ha resaltado que está satisfecho por la victoria del equipo el sábado ante el Obradoiro y por su participación en el partido, al tiempo que ha insistido en que lo único que puede hacer para ganarse más minutos es esmerarse al máximo durante los entrenamientos.

El jugador estadounidense ha reconocido que es difícil llevar la situación de no jugar, "pero hay que entrenar para estar listo para el partido".

En cuanto al nivel colectivo, Will Hanley ha resaltado que el equipo todavía tiene muchas cosas que mejorar, sobre todo en los partidos que se disputan en el Santiago Martín.

El americano ha resaltado que fuera de casa están ganando y haciendo buenos partidos, pero "está claro" que tienen que mejorar en la isla, pues el Iberostar Tenerife tiene "una afición fantástica".

Hanley ha admitido que la situación es "un poco rara", ya que en casa "normalmente estás más cómodo", al tiempo que ha advertido de que deben defender más cuando no entran los tiros.