El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane aprovechó las penurias de un adversario en estado de depresión y la motivación extra que impulsó el cambio en su banquillo para prolongar su idilio, dar un paso más al frente y alimentar las cifras y el rendimiento de su terna atacante: Cristiano, Benzema y Bale, la conocida BBC.

En plena euforia, el Real Madrid atravesó la primera jornada de la segunda vuelta con una nueva goleada. Otra tarde plácida para afianzar el trayecto por recorrer del técnico galo. Las sensaciones que genera el cuadro blanco invitan al optimismo. El compromiso de los jugadores, el trabajo, e incluso el acierto. Advierte hambre el Real Madrid. No obstante, no fue rival el Sporting.

5-1

real madrid-sporting

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, 60''); Bale (Jesé, 46''), Cris-tiano Ronaldo y Benzema (Kovacic, 65'').

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez (Rachid, 60''), Nacho Cases, Jony, Halilovic (Dani Indi, 46''), Guerrero (Toni Sanabria, 73'') y Álex Menéndez.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró amarilla a Guerrero, del Sporting y a Modric, del Real Madrid.

Goles: 1-0, m. 8: Bale. 2-0, m. 10: Cristiano Ronaldo. 3-0, m. 12: Benzema. 4-0, m. 18: Cristiano Ronaldo. 5-0, m. 41: Benzema. 5-1, m. 62: Isma López.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 70.365 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Real Madrid Manolo Velázquez, que falleció este viernes.