El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul ha sabido cambiar la dinámica, tras "dos partidos malos" en el que perdió ante el Real Valladolid (4-1) y la AD Alcorcón (1-2).

En declaraciones a los medios de comunicación después del primer entrenamiento de la semana, el jugador internacional con las categorías inferiores de España ha relatado que la buena racha en la que está inmerso el equipo, con dos victorias consecutivas, ha creado "optimismo en el grupo".

"Vemos el siguiente partido con otra perspectiva y, sobre todo, con muchas ganas de seguir sumando puntos, para escalar más puestos en la tabla", ha manifestado.

Jorge Sáenz ha resaltado que, tras lograr "cambiar la dinámica" negativa, ahora llevan dos victorias consecutivas, por lo que ante el CD Numancia buscarán la tercera.

El zaguero ha advertido de que deben "seguir dando lo máximo cada fin de semana" y ha recordado que cuentan "con un colchón más amplio" con respecto a la zona baja, lo que les da "más tranquilidad".

Sáenz ha resaltado la importancia de conseguir la portería a cero, ya que es clave para intentar ganar los partidos, al tiempo que ha advertido de que el conjunto soriano es "un rival muy complicado, que querrá empezar la segunda vuelta con buen pie".

"Queremos luchar, estar muy fuertes en casa y, con la ayuda de la afición, lograr una nueva victoria", ha agregado.

El jugador ha dicho que, con el paso de los partidos, ha ido madurando y ha reconocido que está "muy agradecido" por la confianza que ha depositado en él el entrenador, José Luis Martí, desde que llegó al banquillo del CD Tenerife.

Tras dos días de descanso, el primer equipo del CD Tenerife ha comenzado este martes a preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, el domingo ante el CD Numancia, para el que todos los futbolistas de la primera plantilla están disponibles.