Un ciudadano alemán de 66 años de edad sufrió anoche una paliza después de que estuviera en su chalet de Adeje y le pidiera a unos jóvenes que bajaran la música que tenían puesta a todo volumen en su coche.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas en la exclusiva urbanización Golf Costa Adeje.
Cuatro varones, una mujer y un perro estaban en la calle Tajore con la música muy alta en el interior de un coche, según las fuentes consultadas en la noche de ayer.
Cabe destacar que la calle Tajore es un vía sin salida que acaba en un semicírculo de chalets, por lo que se desconoce por qué dicho vehículo estaba en ese lugar con la música a todo volumen.
El ciudadano germano les reciminó su actitud para que bajaran la música.
Supuestamente, la respuesta de los ocupantes del turismo fue apedrear la casa del sexagenario. Indignado con tal actitud, la víctima salió a la calle y fue entonces cuando lo agredieron brutalmente.
Seguidamente, los presuntos autores del delito de lesiones abandonaron el lugar.
El vecino del Golf Costa Adeje sufrió heridas en la cabeza, la cara, la boca y los dientes.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías locales de Adeje. Al percibir el estado del sexagenario germano, los agentes municipales solicitaron la presencia de una ambulancia para que se prestara atención al afectado. Los policías locales realizaron gestiones para tratar de localizar el automóvil de los agresores.