Un hombre de 38 años resultó herido en la mañana de ayer al ser arrollado por su propio coche en una vía que enlaza los barrios de Los Olivos y Las Nieves, en el municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas en la calle Tegueste, concretamente en unos aparcamientos que están en frente del instituto de Los Olivos.

El hombre intentó arrancar su Citroën AX en cambio en dicha vía, que tiene una considerable pendiente, pero no lo consiguió.

Entonces, el conductor se bajó del turismo para intentar determinar el motivo de la avería.

Supuestamente, el automóvil no quedó bien inmovilizado y empezó a desplazarse calle abajo por la referida vía.

Al parecer, la víctima trató de pararlo, pero de forma infructuosa.

Al final, el vehículo acabó arrollándolo.

Según las fuentes consultadas en la jornada de ayer, la víctima sufrió heridas en ambas piernas y una de las ruedas del turismo le pasó por encima del pecho y el abdomen.

El afectado fue trasladado por personal sanitario en una ambulancia hasta un centro hospitalario para determinar si sufría algún tipo de lesión interna.

El coche recorrió unos 250 metros sin control, hasta acabar volcado lateralmente en el fondo del cauce del barranco del Inglés, a la altura del barrio de Las Nieves.

Una patrulla de la Policía Local realizó el informe sobre el suceso y reguló el tráfico en la calle Tegueste, mientras duraron las tareas de recuperación del coche por parte del personal de la empresa concesionaria de grúas de Adeje, Grúas Sur.

Agentes municipales del Grupo de Atestados elaboraron el informe oportuno por el mencionado accidente.