La actriz Llum Barrera, la periodista Pilar Socorro y el cantante Jadel serán los encargados de presentar la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el próximo 3 de febrero y contará con la participación de 14 aspirantes.

Una nota del Ayuntamiento recuerda que Llum Barrera es periodista y actriz, ha participado en diversas obras de Els Comediants y Tricicle y es especialmente conocida por sus apariciones en series de televisión como Hospital Central, El Comisario, Aquí no hay quien viva o Con el culo al aire.

Además ha participado en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, en el que destacó por sus imitaciones de personajes como Massiel, Luz Casal o Madonna.

Barrera, además, es autora del libro "Chica busca chico: manual de ligue de una mujer desesperada" y colabora habitualmente en el programa ''La Ventana'' de la Cadena Ser.

El director de la Gala, Enrique Camacho, también ha elegido a Pilar Socorro, periodista nacida en Venezuela e hija de canarios, cuyos inicios radiofónicos fueron en Radio Club Tenerife, en la década de los 80.

Posteriormente pasó a RTVE para presentar diversos programas del ente.

Como maestro de ceremonias del espectáculo estará el cantante tinerfeño Jadel, que el año pasado protagonizó el musical Jesucristo Superstar y que se dio a conocer en el programa de televisión ''El Número 1'', del que fue ganador.