El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha acudido hoy al entrenamiento del CV Haris para charlar con las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo tinerfeño, que este sábado se enfrentará al líder de la Superliga antes de desplazarse a Madrid para disputar las semifinales de la Copa de la Reina.

Según ha informado el club de voleibol en un comunicado, el técnico tinerfeñista le ha transmitido a las jugadoras su experiencia en partidos importantes y les ha dado algunos consejos para afrontar los compromisos de máxima exigencia.

José Luis Martí ha relatado que en su época como futbolista del CD Tenerife acudió en varias ocasiones a ver partidos del Marichal, que es el equipo más laureado en la historia del deporte canario, ya que el voleibol le parece "un deporte muy atractivo".

"Ahora he seguido un poco la historia del CV Haris, han tenido momentos de gloria y creo que pueden tener más", ha comentado el entrenador.

"Les he transmitido a las chicas mi experiencia al jugar partidos importantes y veremos si consiguen solventar de la mejor forma posible estos compromisos de máxima exigencia", ha concluido.