El ala-pívot norteamericano del Iberostar Tenerife y exjugador del Herbalife Gran Canaria, Ian O''Leary, ha asegurado que el derbi del próximo domingo será "un partido complicado" en el que "la presión" la tendrá el conjunto grancanario, puesto que juega en su pabellón.

El estadounidense ha reconocido que el partido del domingo será muy especial para él, puesto que es la primera vez que vuelve a un sitio del que tiene muy buenos recuerdos.

Ian O''Leary ha resaltado que el Iberostar Tenerife está en una en una "buena línea", que les ha llevado a ganar los dos últimos partidos, y ha destacado que en el conjunto aurinegro tienen "mucha hambre" para seguir mejorando.

"Será un partido especial, bonito y difícil", ha reiterado.

El ala-pívot ha advertido de que ganar en el Gran Canaria Arena no será nada fácil, ya que el conjunto claretiano tiene una afición que aprieta, y analiza que la clave puede estar en que los tinerfeños consigan "jugar muy duro y con chispa en defensa".

También ha comentado que no tiene pensado hablar con ningún jugador del rival antes del partido, pero que después de "luchar mucho" durante el encuentro seguro que se irá a comer con los que fueron sus compañeros las dos últimas temporadas.