El segundo fichaje del Tenerife en el mercado de invierno, Thierry Moutinho, se ha descrito hoy como un jugador "rápido" y con "desborde en el uno contra uno".

En declaraciones a los medios de comunicación después de pasar el reconocimiento médico, el nuevo futbolista blanquiazul ha resaltado que está "muy ilusionado" con la nueva etapa que ha comenzado, y ha señalado que en Mallorca le han hablado "muy bien" de José Luis Martí, su nuevo entrenador.

"Jugué una vez contra el Tenerife y me pareció un equipo muy potente arriba, saliendo rápido a la contra y con mucha calidad. Voy a tener que luchar para jugar, pero he venido para eso", ha añadido.

Thierry Moutinho, que ha explicado que pidió salir del Mallorca por los numerosos fichajes que ha cerrado en el mercado de invierno, ha destacado que se marca como objetivo mejorar sus números anotadores.

"No vi el partido de Tarragona, pero lo seguí mientras hacía el traslado en Madrid. Es una pena que hayamos perdido y encima terminar con diez, pero hay que reaccionar este fin de semana", ha concluido.

El futbolista, que jugará en el Tenerife en calidad de cedido hasta el final de esta temporada, será presentado en los próximos días.