El Partido Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe, a través de su portavoz Carlos González, ha mostrado su alegría por la reapertura de la oficina de turismo del municipio, ubicada en el casco urbano y que llevaba tiempo cerrada.

González aclara que esta reapertura responde "a una moción presentada por el PP en el consistorio y que fue aprobada por unanimidad". “Entendíamos desde el PP que se trataba de un importante recurso para el municipio y que debía reactivarse sin demora, y eso fue lo que nos llevó a presentar esta iniciativa hace unos meses”, ha indicado.

El portavoz popular ha dicho que este hecho evidencia el compromiso del Partido Popular en Tijarafe que desde la labor que realiza en la oposición "está impulsando temas que se entienden importantes". “Desde la oposición estamos trabajando intensamente para que Tijarafe siga avanzando y los vecinos y visitantes cuenten con los mejores servicios”.

Finalmente, González ha recordado que su formación también ha solicitado la reapertura del punto de exposición y venta de artesanía de Tinizara,"que es otro recurso importante para el municipio y con una ubicación estratégica".