El diputado de Nueva Canarias (NC), Pedro Quevedo, será el portavoz del Grupo Mixto de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso, mientras que la diputada de Coalición Canarias (CC), Ana Oramas, llevará la portavocía de Empleo y Seguridad Social y Reglamento.

Por su parte, la diputada de Bildu Marian Beitialarrangoia será la portavoz en la comisión Constitucional del Congreso, que podría abordar esta legislatura una reforma de la Constitución como quieren la mayor parte de las fuerzas parlamentarias.

Compromís, que tras romper con Podemos en el Congreso decidió marcharse al Grupo Mixto con sus cuatro diputados, ejercerá de portavoz en cinco comisiones, entre ellas la de Fomento, que ejercerá Joan Baldoví, el cual también será el primer portavoz del grupo.

Además, Compromís será la voz del Mixto en Justicia, Presupuestos, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e Igualdad.

En tres comisiones ejercerá este papel IU: Economía y Competitividad, que ostentará Alberto Garzón, Asuntos Exteriores y Cultura, mientras que Bildu, además de la Constitucional, será portavoz en Educación y Deporte y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Unión del Pueblo Navarro será portavoz en Interior y Defensa, y Foro Asturias en la del Estatuto del Diputado, y en la de Peticiones estará Pedro Gómez de la Serna, el exdiputado del PP, suspendido por sus negocios en el extranjero.