Cuando pensamos en contratar un seguro de hogar, queremos saber todas las características del mismo y que ofrece cada compañía. Nosotros os vamos a hablar en este artículo de lo que propone una de ellas, el grupo Caser. La tradicional empresa de seguros tiene la particularidad de ser la primera en dar la opción de poder diseñar tu propio seguro de hogar a tu gusto.

En el seguro Caser Hogar tenemos 4 coberturas imprescindibles para todo seguro de hogar que se tercie: daños por agua, responsabilidad civil, asistencia urgente en la vivienda y protección básica.

El 34% de los accidentes en el hogar son producidos por el agua. El dejar el grifo de la bañera abierto (o cualquier otro de la casa) o tener cualquier tubería averiada puede dar pie a tener un problema. Con dicha cobertura te protegerás de estos incidentes.

Si hablamos de casos que ocurren de forma habitual (demasiado habitual), se nos viene a la mente el que en nuestro hogar ocurra un incendio porque nos hemos dejado la sartén encendida, por un cortocircuito o por tantas otras causas. Con la cobertura de protección básica estarás asegurado para este tipo de sucesos. También nos protegerá de cualquier daño que haya dejado en la casa por algún acto vandálico o simplemente porque el tejado de tu casa se haya deteriorado por fuertes lluvias.

Si tenemos algún problema urgente, como puede ser un escape de agua, algún cristal roto o cualquier tipo de circunstancia, podemos llamar en cualquier momento y todos los días del año al servicio de atención al cliente de la compañía. Ellos te mandarán a casa a un profesional para arreglar el problema en cuestión.

Hay veces en las que sin nosotros quererlo, creamos algún que otro contratiempo a nuestros vecinos como puede ser el provocarle una humedad o cualquier otro tipo de daños. Por ello la cobertura de responsabilidad civil es otra de las coberturas principales para todo seguro de hogar, ya que te protege de cualquier perjuicio ocasionado por tu vivienda.

Todo esto es algo que no debe faltar, y que de hecho no falta en el seguro de hogar del que os hablamos, Caser Hogar.