El grupo de Gobierno del ayuntamiento de Tegueste reactivará a lo largo de este mes las Concejalías de Barrio en el que los ediles con responsabilidad en el gobierno tendrán la oportunidad de atender a los vecinos en sus distintos pueblos y barrios del municipio.

De esta manera, el alcalde José Manuel Molina ha organizado a sus ediles delegados de cada lugar para que en horario de tarde y en los centros culturales de cada pueblo para que puedan atender las deman das y suegerencias de los vecinos y residentes, a los que se les informará personalmente de las diferentes acciones que se lleven a cabo por parte del consistorio, así como las diferentes propuestas que se planteen para el barrio, además de escuchar cualquier asunto relacionado con el mismo y los problemas particulares que se puedan plantear.

Esta iniciativa "intenta que los núcleos de Pedro Álvarez, El Socorro, El Portezuelo, La Padilla y Las Toscas-San Luis disfruten de este servicio que persigue mejorar la atención a la vecindad en el municipio, facilitando un contacto más directo, y en horario de tarde, entre el vecino y el concejal de zona, a la hora de intentar resolver e informar a la vecindad, haciendo cada vez más partícipes a la ciudadanía", señaló Molina.

En este sentido, para el barrio de El Portezuelo-La Padilla, el concejal de zona asignado, Martín Déniz Delgado (martin.denizdelgado@tegueste.org), atenderá las demandas vecinales los miércoles en el Centro Cultural del Portezuelo.

En Las Toscas-San Luis, el concejal de zona y responsable de Deportes, Heliodoro Hernández (heliodoro.hernandezherrera@tegueste.org), prestará este nuevo servicio los jueves, en el Centro Cultural Jesús Amador.

Para El Socorro-El Lomo, la edil de Participación Ciudadana, Juventud e Igualdad, Candelaria García (candelaria.garciaherrera@tegueste.org), atenderá los miércoles en el Centro Cultural de El Socorro.

Por último, para el barrio de Pedro Álvarez será el concejal de Hacienda, Nuevas Tecnologías y Patrimonio, Juan Norberto Padilla Melián (Norberto.padillamelian@tegueste.org) el encargado de atender las demandas vecinales los miércoles.

Las horas de atención serán entre las 17:00 y 19:00 horas.