Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que siente "admiración hacia Cristiano" y su ambición de continuamente querer siempre más, y aseguró que con la profesionalidad diaria del portugués le espera aún una larga carrera tras cumplir esta semana 31 años.

Zidane no ocultó el sentimiento que tiene hacia Cristiano Ronaldo y mostró su total admiración al portugués. "La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo", dijo.

"Todos los amantes del fútbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere mas y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo", añadió.

Tras cumplir 31 años, Zidane ve a Cristiano capaz de aguantar aún mucho tiempo en la elite. "A lo mejor Cristiano puede jugar más que yo (se retiró a los 34). Seguramente no porque yo no me cuidaba, pero él tiene la sensación de cuidarse más y se ve. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Creo que puede seguir muchos años y ojalá que aquí en el Real Madrid".