El Carnaval de Santa Cruz celebrará hoy una de sus dos grandes eventos de día. El segundo tendrá lugar el próximo sábado 13.

La cita de hoy comienza a las 13:00 horas. Más de 40 artistas se sucederán sobre los escenarios de las plazas de la Candelaria y del Príncipe y en avenida de Anaga.

El "Carnaval Latino", con Prisa Radio, tomará el escenario de la plaza de la Candelaria, con Quique Serra Dj, Neo Pinto, Miller Brown, Eva Ruiz, Lion And Love, Critika y Saik, Dmei, David De María, Claritzel, Carlos Baute, Salvador Beltrán y Naela.

En paralelo, el escenario de la plaza del Príncipe acogerá las intervenciones de Seguridad Social y El Pulpo, mientras que en el escenario más próximo al litoral, situado en la avenida Francisco La Roche, se desarrollará el festival "Máxima Carnaval Dance", que contará con las actuaciones de Soulvives, Amity, Giolir, Ray Castellano, José Manuel Duro, Arturo Grao, Jose Am y Eyes of Providence.

Finalmente, a las 23:00 horas, dará comienzo un nuevo baile en el escenario de la plaza de la Candelaria, a cargo de la orquesta Olimpia, para concluir la celebración del Domingo de Carnaval.