El cantante Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en el municipio tinerfeño de La Laguna el 5 de agosto incluido en su gira nacional "Sirope vivo", informó hoy la organización del espectáculo.

En un comunicado los organizadores de la gira indican que las entradas están ya a la venta para el concierto, que se celebrará en el estadio Francisco Peraza, y habrá tres días de preventa exclusiva en www.ticketmaster.es a partir de hoy y, posteriormente, en las plataformas habituales.

El precio de las entradas va desde los 37 euros de la general, 48 en grada y 70 de la zona premium, y la organización indica que a partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la península y también de Canarias.

A la primera fase de la gira española de Alejandro Sanz asistieron más de 300.000 espectadores y "Sirope" ha ganado este año dos Grammy latinos al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Productor, y es candidato en los Grammy 2016 en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.