El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha reconocido hoy que el Limoges francés, rival del equipo claretiano en la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto, le "impresionó" en los encuentros que jugó ante el Valencia Basket en la ronda del "last 32".

"El Limoges ha demostrado ante el Valencia que es un grandísimo equipo. Ellos han tenido cambios a media temporada, entrenador incluido, y me impresionó verlos contra el Valencia. Lo hicieron muy bien", ha dicho García Reneses en la web del "Granca".

El cuadro isleño se enfrentará al combinado galo que dirige el entrenador serbio Dusko Vujosevic y en el que brilla el base norteamericano Bo McCalebb los días 23 de febrero -en el Beaublanc Arena- y 2 de marzo -en el Gran Canaria Arena-.

El preparador madrileño ha asegurado que está "satisfecho" de la "actitud" de sus jugadores tras arrollar ayer al Hapoel Jerusalén israelí por 108-61.

"El partido ha sido muy bueno porque siempre existe el temor de que en este tipo de partidos, que no deciden nada, pues no se juegue intenso y sí lo hemos hecho. Eso es para estar satisfechos y, además, con buenos porcentajes", ha explicado.

El Herbalife Gran Canaria se verá las caras con el Dominion Bilbao Basket este domingo, a partir de las 18.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.