El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha declarado hoy que su club quiere hacer un "buen partido" ante el Dominion Bilbao Basket, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto, antes de disputar la Copa del Rey.

"Es nuestra última oportunidad de jugar frente a nuestra afición antes de la Copa, así que queremos hacerlo bien", ha afirmado Newley en la web del "Granca".

El exterior amarillo, que aportó 14 puntos en el triunfo ayer ante el Hapoel Jerusalén israelí por 108-61, ha dicho que el duelo ante el cuadro vasco es "importante" por "muchos motivos".

"En Bilbao jugamos muy bien y seguro que ellos quieren hacerlo bien aquí. Es un equipo muy veterano y experimentado con un gran entrenador", ha explicado.

Newley prefiere centrarse en el Bilbao y no pensar en el "futuro" de la ronda de octavos de final de la Eurocopa ante el potente Limoges francés, con el factor cancha a favor para el plantel de García Reneses.

"El año pasado fuimos partido a partido. Nunca pensamos mucho en el futuro y debemos hacerlo también este año. Es importante pensar en el presente. Ahora el domingo jugamos contra Bilbao y en eso debemos concentrarnos", ha finalizado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Dominion Bilbao Basket se disputará este domingo, a partir de las 18.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.