Una mujer de alrededor de 40 años resultó herida al caer, por circunstancias que se desconocen, a un patio interior en un edificio de Santa Cruz de La Palma, después de haber mantenido una discusión con otra mujer, inquilina de la vivienda y que días antes la había alojado en su domicilio. Esta última persona supuestamente no tuvo nada que ver en la caída.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, a las 19:00 horas.

Supuestamente, en el momento de la discusión, en la casa mencionada estaban las citadas dos mujeres y un niño, hijo de la inquilina.

Al lugar de los hechos acudieron, en primer lugar, policías locales de la capital palmera y, posteriormente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos.

Supuestamente, la mujer herida se hallaba muy alterada antes de la caída y sufrió lesiones en el cuello y en una pierna.

Al parecer, la violencia de la caída, desde dos plantas de altura, fue frenada por una mesa de plástico que había en el patio interior.

Al llegar los primeros policías, la víctima estaba inconsciente.

Personal sanitario trasladó a la afectada hasta un centro hospitalario.

El menor de edad se había escondido en el interior del baño de la casa y en un principio no se le localizaba. Los bomberos pudieron abrir la puerta del baño y encontraron al pequeño aterrado de miedo.