La capital tinerfeña celebra mañana, sábado, desde las 12:00 horas, el segundo y último Carnaval de Día, después del celebrado el domingo pasado, en colaboración con 40 Principales, M80 Radio y Radio Club Tenerife.

Dasoul, Henry Méndez, Danza Invisible, Xriz o Rasel son algunos de los artistas que actúen mañana.

En la plaza de La Candelaria estarán Danza Invisible, Ni 1 Pelo de Tonto, Morocho y la Gran Orquesta -de la mano de Oye Producciones-, o Henry Méndez feat. Daviel y Dryan -autores de la canción del Carnaval de las islas-, junto a Dasoul, Xriz y los artistas locales Miriam Reyes, Quique Serra, Sira Mayo, Wycho Blue, Agus Llamazares o Ray Castellano.

En el escenario de la avenida de Anaga se hará notar el proyecto en las islas Click and Roll de 40 Principales, con Dasoul, Henry Méndez, Rasel o el dúo 2BlondeDj. Participarán locutores y DJ nacionales de la emisora: Oscar Martínez y Cristina Boscá, junto a estrellas nacionales como Curricé, Martin Sangar o Marango, así como otras naturales de las islas como Santos y Ledes, Oscar Casañas, Lion and Love, Xriz, Anael, Serg1o o Elegance, prescritas por la ventana canaria de la citada emisora musical o el joven DJ Joaquín Sanchiz.