El Aguere Tenerife ha declarado el partido del mañana ante el CV Fígaro Peluqueros como día del club, por lo tanto todo aficionado que quiera disfrutar del voleibol, a partir de las 19:00 horas y en el Pabellón Juan Ríos Tejera deberá abonar 5 euros. Esta medida no afecta a los abonados, que podrán acceder como es habitual de manera gratuita.
A su vez, el Aguere Tenerife e Iberostar Tenerife, dos entidades representativas del deporte lagunero que mantienen una excelente relación, han decidido que todos los abonados del equipo canarista puedan acceder este sábado al derbi tinerfeño del voleibol de manera gratuita. Los interesados tendrán que presentar su carnet de socio en las puertas del Pabellón Juan Ríos Tejera, a partir de las 18:00 horas.
Un gesto que pretende atraer al aficionado del deporte de la canasta a otra modalidad, muy atractiva y emocionante como es el voleibol, más incluso en un encuentro de estas características. La entidad lagunera espera un gran ambiente este sábado en el Ríos Tejera.