El Unión Segunda Guamasa está prácticamente eliminado de la Copa Luckia tras ceder (8-12) frente a un Tegueste Mercatenerife que no rebla en su objetivo de acabar primero en la fase regular.

Los visitantes tomaron las primeras ventajas gracias a Rubén Galván (pudo con Alejandro León y Cristino Rodríguez). Sandro Ramos (tumbó al marroquí El Hadhi) e Iván Méndez "El Indio" (quitó a Jonay Reyes) pusieron a los teguesteros con una ventaja de cuatro puntos (3-7). José María Reyes, mandador local, tuvo que sacar a silla a los puntales C Pedro Hernández y Ayoze Reyes. Pedro le dio las dos a Sandro Ramos, mientras que Ayoze venció en la primera (la segunda, separada) a "El Indio".

En esas, apareció Mahamadou Camara para darles las dos seguidas a Susi Marrero y a Alejandro Díaz. Pedro Gutiérrez se deshizo de Adrián López, con una imponente cadera en la segunda, y Ayoze Reyes le dio las dos a Rubén.

Con 7-10 en el marcador, Marcos Galván saltó a la arena para enfrentar al puntal C palmero y Óliver Gil hizo lo propio para parar a Ayoze. Pedro superó a Marcos por amonestaciones. Óliver tumbó a Ayoze en la primera -se reclamó revuelta- y en la segunda. Con un Gutiérrez muy mermado, Argeo sentenció dándole la segunda.