Alexander Mesa ''Nano'', delantero del CD Tenerife, ha advertido de que el conjunto blanquiazul deberá estar atento al balón parado del Real Oviedo, donde los ovetenses son "muy buenos", y controlar sus contras porque tiene "jugadores muy rápidos" arriba.

El atacante blanquiazul ha manifestado que durante toda la semana han estado centrados en el encuentro de mañana, después de haber olvidado el partido ante la SD Huesca, en el que tuvieron la "mala suerte" de que les empataran en los últimos minutos.

Nano ha resaltado que, aunque afrontan los partidos de la misma forma independientemente de quién sea el oponente, ante los "equipos grandes" deben "sacar más fuerzas" para obtener buenos resultados.

El canterano ha recordado que, aunque esperan que la meteorología les acompañe en el choque de mañana y el césped del Carlos Tartiere esté en buenas condiciones, hace varias semanas se adaptaron bien al campo encharcado de El Toralín y lograron la victoria ante la SD Ponferradina.

El futbolistas blanquiazul ha resaltado que está "muy contento" con su trabajo cada vez que entra el campo y ha insistido en que su deseo es dar "el máximo" para ayudar al equipo a ganar los partidos.

El primer equipo blanquiazul ha viajado esta mañana a primera hora hacia Asturias, en una expedición en la que no se encuentran el sancionado Alberto Jiménez, ni la última incorporación, Javi Lara, que continúa con su puesta a punto.