Bruce Springsteen y la E Street Band han confirmado las fechas de su próxima gira europea que dará comienzo en Barcelona el 14 de mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de mayo en el Estadio de Anoeta, y Madrid, el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que serán los tres únicos conciertos del Boss en España.

El artista presentará así en Europa su gira River Tour 2016 que, con la E Street Band llevará al artista a varias ciudades de Estados Unidos y a Portugal.

Las entradas para el concierto de la capital catalana se pondrán a la venta el 1 de marzo exclusivamente a través de Internet y se podrán comprar hasta seis entradas por persona a entre 65 y 115 euros, ha informado en un comunicado Doctor Music.

Y en el caso de San Sebastián la fecha de venta será el 4 de marzo a las 10:00 horas, también exclusivamente por Internet a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.fnac.es, www.carrefour.es y www.halconviajes.com.

En su gira River Tour 2016 por Estados Unidos, Springsteen actuará el 19 de marzo en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles (California) y proseguirá en Portland, Seattle, Nueva York, Denver, Oklahoma, Dallas, y hasta un total de 14 ciudades estadounidenses.

Tras su gira norteamericana, el Boss dará el salto a Europa para actuar en España y en Portugal, donde el 19 de mayo participará en el Rock in Rio Lisboa.