El Granadilla Tenerife volvió a la sendas de las victorias a costa de un flojo y tímido Alcaine. El cuadro preparado por Toni Ayala fue muy superior al cuadro aragonés los noventa minutos. El encuentro fue cómodo desde los primeros instantes del partido, cuando las bandas del Granadilla llevaban peligro al área rival. Paloma y Carla fueron verdaderas amenazas para la zaga del Alcaine. Insistía el Granadilla en batir la meta de Patricia, pero las primeras llegadas de María José no se convertirían en gol. El 1-0 no tardaría en llegar. Falta ejecutada por Silvia, y la capitana local Cindy, con la puntita de la bota, hace el 1-0. Con la mínima ventaja en el marcador el colegiado señaló un fuera de juego inexistente a María José, que hubiese supuesto el claro 2-0. El Transportes Alcaine, con el paso del partido, y con claro dominio local, iba desapareciendo. La delantera local seguía insistiendo de cara a gol, y encontró recompensa. Maria José, en el minuto 38, con un disparo ajustado al palo izquierdo lograba el 2-0, con el que concluyó la primera mitad.

Tras la reanudación, el Transportes Alcaine hizo por intentar arreglar la situación, pero se encontró un Granadilla firme y serio en su parcela defensiva. Uno de los mayores peligros del Granadilla, Paloma, hizo con un inteligente toque el 3-0. Con el Transportes Alcaine completamente entregado, Toni Ayala dio entrada a la canterana Ana, y la charquera cerró el choque con 4-0.

4-0

granadilla egatesa transportes alcaine

Granadilla Tenerife Egatesa: Pili, Laura, Natalia, Cindy, Cathayza (Mónica, 65''), Eva, Silvia, Sara Tui (Salazar, 76''), Paloma Lázaro (Aithiara, 74''), Carla y María José (Ana, 68'').

Transportes Alcaine: Patricia, Sandra, Natalia, Lara (Teresa, 68''), Lidia (Reyes, 65''), Clara, Lucia, Marta, Maren, Vero (Carol, 76'') y Alba (Nuria, 65'').

Árbitro: Jorge López Santos. Asistido por David Cardador y Emilio Esperalba. Amonestó a las locales Carla y Mónica, y a las visitantes Lara y Natalia.

Goles: 1-0, m. 23: Cindy. 2-0, m. 38: María José. 3-0, m. 58: Paloma Lázaro. 4-0, m. 73: Ana.

Incidencias: La Hoya del Pozo. Unos 300 aficionados.