El tercer fichaje del CD Tenerife en el mercado de invierno, Javi Lara, ha manifestado hoy que piensa que ya está preparado para disputar noventa minutos, después de haber realizado un plan específico para coger la forma física.

El centrocampista cordobés está completando su tercera semana de entrenamiento en la isla, lugar al que llegó después de varios meses sin equipo, y disputó el pasado domingo ante la UE Llagostera sus primeros minutos como blanquiazul.

"Siempre sueñas con que el equipo gane el día de tu debut, y estoy muy contento por haber podido ayudar", ha manifestado el centrocampista, quien ha relatado que trató de darle pausa al juego en un momento en el que el partido se había convertido en un "correcalles".

Javi Lara ha comentado que una plantilla que ha logrado 33 puntos en una liga tan igualada como la Segunda División "tiene mucho mérito", por lo que debe esperar su momento para entrar en el once inicial.

El centrocampista ha comentado que el domingo corroboró que el Heliodoro Rodríguez López es un escenario en el que a los futbolistas les gusta jugar, puesto que el CD Tenerife cuenta con una afición "exigente".

El cordobés ha señalado que deben estar centrados en el día a día, ya que la Liga Adelante está muy igualada y con una buena racha te puedes enganchar arriba, pero una serie de partidos negativos puede poner en problemas a cualquier equipo.

El primer equipo blanquiazul tiene hoy jornada de descanso y mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el CD Mirandés, choque que no podrá disputar por acumulación de cartulinas amarillas el central gaditano Germán Sánchez.