El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha manifestado hoy que el conjunto aurinegro se ha marcado el reto de ganar el domingo en Zaragoza ante el CAI y lograr enlazar tres victorias de forma consecutiva, algo que el equipo insular aún no ha logrado esta temporada.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana el técnico ha relatado que en el vestuario tiene "sensaciones muy buenas" de cara al partido ante el cuadro zaragozano, ya que siempre que juegan fuera de casa tienen "el pálpito" de que pueden "hacer las cosas bien".

Vidorreta ha insistido en que se han puesto como reto ganar tres partidos seguidos por primera vez en esta campaña, algo que tendrán opciones de lograr si mantienen la misma línea "de concentración y seguridad" que han mantenido cuando actúan a domicilio.

"No hemos ganado más de dos partidos seguidos, tenemos margen de mejora. Tenemos el reto por delante de tratar de mejorar esa marca", ha comentado el entrenador, quien ha recalcado que sus jugadores están "funcionando muy bien como equipo".

Eso sí, ha advertido de que el CAI Zaragoza cuenta con "una plantilla de enorme calidad" y de que el domingo se trata de un "partido muy importante" para los zaragozanos.

El técnico ha comentado que a falta de trece jornadas no se puede hablar de finales, pero sí que es un partido muy importante para los dos equipos.

Además ha avisado de que el domingo deberán controlar "el ritmo" de juego que le da al CAI el base Tomás Bellas y el rebote, tanto en ataque como en ataque, puesto que es uno de los mejores equipos de la competición en esta faceta.