El Llano del Moro, el San Isidro y el Chimbesque consiguieron sendas victorias -frente al Chimisay, Arguama y Brisas del Teide, respectivamente-, en la apertura de la decimooctava jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda categoría.

El Llano del Moro continúa con su buena línea y se llevó los puntos en su visita a Arafo (9-12). Con ventaja visitante en el marcador, Eusebio Jorge quitó a Cristo Aguiar, aunque luego se eliminó con Shane Hernández. Por su parte, Sergio Hernández e Isael Rodríguez disputaron tres agarradas de poder a poder: con una a una, la tercera resultó separada.

Por su parte, el San Isidro tuvo menos problemas para adjudicarse el triunfo (12-8), frente al Arguama, en su Terrero Ángel Armas "Pollito de la Barriada". Alfonso García le dio las dos a Juan Ramón Rodríguez "El Chino", pero se topó con Cristian Díaz "Pollo de Chimiche". Este se adjudicó la primera y García le levantó la mano en la segunda por una posible lesión. Eusebio Díaz dio en tierra con Luis Molina y Héctor Correa.

Mientras, el Chimbesque y el Brisas del Teide brindaron la luchada más competida de la noche. Así lo dice el 12-11 final. Con 5-9 en el tanteador, el local David Martín emergió para tumbar a cinco rivales -entre ellos, a Peter Rodríguez-. Aarón González y Marcos García "El Guajique", y Rayco González e Iván Melián se separaron.

Hoy se celebran dos enfrentamientos: el Benchomo-Tijarafe Guanche y el I''Gara-Ravelo.