La liquidación del presupuesto 2015 del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces arroja un remanente de Tesorería de 615.101 euros, lo que representa un 36,9% más que lo ocurrido con las cuentas de 2014, según se afirma en un comunicado municipal.

El alcalde, Francisco Paz, entiende que este resultado "coloca al ayuntamiento en una posición de solvencia económica, algo por lo que no solo se debe felicitar el grupo de gobierno sino el conjunto de los ciudadanos de este municipio". Defiende que con esta liquidación "nos alejamos cada vez más de la frágil situación económica en la que se encontraban las arcas locales años atrás, cuando el municipio tenía una deuda de nada menos que de cuatro millones de euros y arrastraba numerosas liquidaciones negativas”.

Francisco Paz cree que el remanente "constituye uno de los indicadores más relevantes de la liquidación del presupuesto", dado que "pone de manifiesto la capacidad de destinar más fondos a reforzar el gasto público en favor de obras que potencian la dinamización económica y la disminución del número de desempleados”.