La Ruta de Cruces y Tapas volverá por quinto año consecutivo a conquistar paladares fusionando gastronomía y tradición en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en la Isla, con la colaboración de los ayuntamientos de la comarca y las asociaciones de empresarios locales, con el fin de dinamizar las empresas de hostelería y restauración adheridas a la ruta y promocionar los sabores, la riqueza y la variedad de ingredientes, convirtiendo esta iniciativa en un reclamo para residentes y visitantes.

De esta manera, desde hoy y hasta el próximo martes, 23 de marzo, los establecimientos interesados en participar en la V Ruta deberán formalizar su preinscripción en la misma.

Como en ediciones anteriores, se establecen dos modalidades de tapas, una libre y otra palmera, ésta última elaborada exclusivamente con ingredientes propios de la gastronomía local que se servirán al público por el precio de 2,50 euros acompañadas de su correspondiente bebida, agua, vino o cerveza.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la oficina cameral a través del 922412196 o con las agencias de desarrollo local de cada ayuntamiento y las asociaciones de empresarios de cada municipio.