La productora del espectáculo ''Hay un Wismichu en mi'', que ha generado polémica con algunos padres en su paso por Tenerife, se ha puesto en contacto "con todos los teatros donde el show se va a representar para revisar el contenido y asegurar que la calificación es correcta", dado el "interés generado alrededor del espectáculo y su idoneidad".

En todo caso, Youplanet --la productora-- ha explicado a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación que "el artista ya ha representado espectáculos similares en teatros por toda España sin ningún problema en la calificación y con éxito de taquilla, público y crítica en general".

Han remarcado que el espectáculo "es un ficción protagonizada por tres personajes donde en tono de humor y sátira se encadenan una serie de gags alrededor del personaje de Wismichu" que, además, "está calificado para mayores de 16 años".

"Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto y el show no está recomendado para menores de 13 años. El artista y la productora comunican claramente a través de sus canales esta calificación con la suficiente anterioridad", han concluido.