El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy de que el conjunto blanquiazul debe tener la "cabeza fría" y "neutralizar" los "contragolpes veloces" del CD Leganés, que está en un "momento dulce".

El técnico blanquiazul ha explicado que el conjunto pepinero es un equipo "intenso y rápido" que cuenta con una condición física "extraordinaria", además de tener "muy bien cogido su concepto de fútbol".

Sin embargo, José Luis Martí ha recalcado que en todos los partidos de la Segunda División puede pasar "cualquier cosa" y ha recordado que el CD Tenerife está en un buen momento.

El técnico ha relatado que lo que más le preocupa es que sus jugadores estén a su nivel, y ha asegurado que la intención de los insulares es ganar el domingo para "seguir mirando hacia arriba".

"Los chicos se merecen mirar por objetivos más bonitos", ha manifestado el entrenador balear, quien ha asegurado que el equipo canario está en condiciones de plantar cara al CD Leganés y llevarse la victoria de Butarque.

"Los partidos son muy igualados y se produce cualquier resultado, independientemente de la clasificación", ha agregado el técnico.

José Luis Martí ha insistido en que deben seguir jugando de la misma manera y no cambiar en función del rival, al tiempo que ha avisado de que el CD Leganés tiene "transiciones muy peligrosas".

El entrenador ha comentado que en Butarque se vivirá un partido con "un ambiente extraordinario", ya que se entra en un tramo de competición en el que prácticamente "no hay margen de error".

José Luis Martí ha afirmado que el CD Tenerife ha demostrado que está al nivel de los mejores equipos de la categoría y que puede llegar "más arriba" en la clasificación.

En cuanto al sustituto del ''Choco'' Lozano, el técnico ha relatado que tres jugadores podrán actuar de segunda punta: Omar Perdomo, Cristo González y Javi Lara.

Sobre su vuelta a Butarque, escenario en el que ascendió a Primera División con el CD Tenerife en 2001, José Luis Martí ha resaltado que "el pasado es pasado" y solamente debe servir para "crear más ambición" para que, algún día, se pueda repetir.