El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, está a un encuentro de alcanzar la media centena de partidos con el conjunto tinerfeñista, al que se incorporó en enero de 2015.

El guardameta ha sido titular desde su llegada a la isla y ha ocupado la portería blanquiazul en 49 ocasiones, con un balance de quince victorias, dieciocho empates y dieciséis derrotas.

Todos los encuentros que ha disputado Dani Hernández con el CD Tenerife se han celebrado en el marco de la Segunda División, mientras que ha conseguido dejar su portería a cero en quince ocasiones.

La mejor racha sin recibir goles del portero ha sido de tres partidos, mientras que en dos ocasiones ha logrado enlazar dos partidos sin encajar, incluida la racha de los dos últimos encuentros ante la UD Alemería (0-0) y el CD Leganés (0-1).

En los 49 partidos que ha disputado como blanquiazul, Dani Hernández ha encajado 54 goles, mientras que los partidos en los que más goles recibió fueron en las derrotas ante el Real Valladolid (4-1) y el CD Numancia (6-3).

"Defender la portería del CD Tenerife es un motivo de orgullo", ha resaltado el internacional con Venezuela en los medios oficiales del club.

"Este domingo, con mucha humildad, trabajo y la necesaria ayuda de la afición, esperamos dar otro paso para seguir ilusionándonos", ha concluido el guardameta, que este verano renovó su contrato con la entidad insular hasta junio de 2018.