Dos encapuchados propinaron una paliza al propietario de un comercio en el barrio santacrucero de La Gallega y al hermano de este le causaron una herida abierta en la cabeza con un machete durante la noche del pasado domingo.

El intento de robo con violencia se produjo en la avenida de Los Majuelos. Las víctimas, que son hermanos, se disponían a cerrar el local. En ese momento, un par de delincuentes con el rostro cubierto entraron en el inmueble y comenzaron a dar patadas y puñetazos a los afectados.

Entre las partes hubo un forcejeo y a uno de los hermanos lo tiraron al suelo, donde recibió más golpes, como adelantó ayer JoséBOLORINO.com.

Sin embargo, la peor parte se la llevó el hermano del dueño del local, que recibió una herida en la cabeza con un arma blanca.

Además, en el establecimiento comercial provocaron diferentes daños. A mediodía de ayer, todavía eran visibles las manchas de sangre en el tramo de acera situado por fuera del negocio y en el interior del recinto quedaron abundantes restos de sangre. Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte investigan el citado delito contra el patrimonio y las lesiones. Los autores huyeron sin botín alguno, ya que supuestamente se asustaron al ver la herida en la cabeza a una de las víctimas. La Policía Científica acudió hasta el inmueble para realizar el informe fotográfico y la inspección ocular. El varón herido con machete tenía ayer una venda en la cabeza para cubrir la lesión. Las víctimas acudieron hasta un centro sanitario para que les hicieran un seguimiento de las contusiones y heridas sangrantes.