Félix Hernández, presidente aurinegro, se muestra satisfecho por la respuesta de la afición al partido con el Real Madrid, abordando, en declaraciones a Radio Club Tenerife, la continuidad o no de Vidorreta, la televisión y, entre otros temas, la relación del CB Canarias con el CD Tenerife.

"¿Las relaciones con el CD Tenerife?, no sé si estamos lejos pero podríamos estar mucho más cerca", indicó, para añadir de inmediato sobre el "Tete": "Espero que subamos a Primera División. ¿Las elecciones? Que todos los que opten a dirigir el club, vayan de manos unidas. Algún candidato ya me ha comentado que le gustaría comercializar juntos los abonos. No es fácil, pero se puede hablar y seguro que se ven vías para colaborar. Es complejo pero se puede arreglar. Un buen comienzo sería pedir que no hubiera coincidencias en los horarios", señaló.

De la continuidad en el banquillo de Txus Vidorreta, manifestó: "Hay que ver cómo acabamos y qué ocurre con él. Estamos contentos y también él con nosotros, pero hay una incompatibilidad si va con la selección, que le hace ilusión. Un entrenador que esté con la selección no puede estar en un club ACB. Es pronto para ver cuál será su futuro. Él está muy contento, seguro, pero también es cierto que es un profesional muy reconocido y le saldrán novias".

Del choque del domingo, indicó: "Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Los jugadores y técnicos están convencidos de que pueden hacer una buena actuación, a ver si damos la sorpresa", comentó un Félix Hernández que sigue valorando lo que para la Isla significa el estar un año más en la élite del basket nacional.