Bajo el título genérico de "Dime cuándo", el diseñador tinerfeño Leo Martínez mostraba ayer el resultado de su última propuesta creativa sobre la pasarela del recinto ferial de la capital santacrucera.

En esta oportunidad, el creador presentó las maneras de una mujer libre e independiente, dispuesta a vivir la aventura, pero sin que ello signifique que deba renunciar ni a su estilo propio ni tampoco al glamour.

Con una líneas rectas y muy definidas, este artista sube sus modelos a la pasarela mostrando con esta nueva colección una apuesta decidida por el color, verdadero hilo conductor con el que busca conectar en un mismo viaje a Oriente y Occidente, a partir de unas propuestas que aparecen ensambladas en piel de ángel, crepe yoryet, chifón y gasas, con las que Leo Martínez muestra unas piezas únicas de mujer.

La trayectoria de este artista queda avalada por más de cuarenta años ligado al mundo de la costura, un tiempo que no solo le ha valido para saborear el éxito con el diseño de fantasías de reinas y damas del Carnaval, sino en el que también ha enhebrado importantes logros en el mundo del espectáculo, como el caso de los vestuarios para varias óperas y musicales representados en la Isla, como el caso de "Hänsel y Gretel", "Jesucristo Superstar" o "Evita".

Leo Martínez, que en 2015 presentó la colección titulada "En silencio", de líneas limpias y sobrias, se atreve ahora a plantear, con cierta ambigüedad, un "Dime cuándo".

Domingo 20

de marzo

Acto: Moda Infantil

Participantes: Oh Soleil, Héctor Cubas, Bibabu, Javilar, Obradoiro de Martina, Abuela Lala, La Espinita y SinGerela.

Hora: 12:00.

Acto: Pasarela Bronzo.

Participantes: Elia Pérez, Pilar Cotter, Ubay Chimayo, Ochoa y Díaz Llanos, Hado''s, Jorge Salazar, Chanchy Núñez, Patricia, Delgado, Nerea G. Murillo, Evelina Martín, Isabel Cruz, Carlos Rivero, Adelto Rodríguez, Rafael Sanz

y Laura Gherardi.

Hora: 16:00.

Feria de Moda de Tenerife