Al igual que ocurriera el pasado fin de semana en el Rally Islas Canarias, Enrique Cruz fue el piloto más rápido en el Rally Villa de Adeje. La segunda cita de los campeonatos de España y Autonómico volvió a deparar el triunfo absoluto del piloto tinerfeño, que se impuso a nacionales e insulares. Esta vez Cruz tuvo que pelear, además de contra sus rivales, contra una inoportuna gripe que no le permitió correr al cien por cien físicamente.

Cruz prosigue con su racha triunfal al volante del Porsche 911 que ha heredado de Sergio Vallejo, sumando su segundo triunfo consecutivo en dos fines de semana seguidos. El año no ha podido comenzar mejor para el vigente campeón de la especialidad, que vio como en el segundo tramo cronometrado de ayer abandonaba Lauren García por problemas con el radiador de su Porsche. El podio lo completaron Eduardo Domínguez Jerez-Dailos González Méndez (Ford Fiesta R5+) y Víctor J. Delgado-Laura Correa Luis (Peugeot 208 VTI R2).

En el Nacional fue Cristian García (Mitsubishi Lancer Evo X) el que logró la victoria por delante de Iván Ares y Pedro Burgos. En lo que a Regularidad Sport se refiere, Manuel Hernández-David Betancourt ganaron en la Media-Alta, mientras que en la Copa -Media-Baja- lo hizo la dupla Jonathan-Haridian Vázquez.

Punto final a una nueva edición del Villa de Adeje que transcurrió sin ningún tipo de sobresaltos y una buena organización.