El Ayuntamiento de Arafo anunció ayer que organizará "un crucero por el Mediterráneo del 17 al 24 de octubre", y animó a los vecinos a participar en un viaje que tiene un precio de 790 euros por persona.

El consistorio detalla que "la salida será el 17 de octubre desde Barcelona en el crucero Costa Diadema, embarcación que hará escalas en Savona, Roma, Florencia, Marsella y Palma de Mallorca. El precio por persona es de 790 euros e incluye traslados en avión, pensión completa y camarote doble interior".

"Los vecinos del municipio de Arafo podrán disfrutar de un crucero por el Mediterráneo con motivo del viaje anual que está organizando el ayuntamiento", según destaca el consistorio en un comunicado de prensa.

La inscripción para este crucero, coordinado por Viajes Insular, "se debe formalizar en la Alcaldía del Ayuntamiento arafero".

El alcalde, José Juan Lemes, afirma que este viaje es "una buena oportunidad para que nuestros vecinos disfruten de un viaje diferente", y destaca que "es la primera vez que desde el Ayuntamiento de Arafo se organiza un crucero".