La banda británica Rudimental, el dj alemán Loco Dice y el holandés R3hab serán tres de los protagonistas principales del Festival I Love Music Weekend, que se celebrará hoy y mañana, desde las 15:00 a las 00:00 horas, en el Siam Park de Adeje.

Este evento consagrado a la música electrónica y de baile, que ha prolongado a dos días su desarrollo, también reunirá en el escenario a un amplio elenco de dj que mantendrán en vivo las nueve horas que durará el encuentro, entre los que se encuentran Lady Bee, Deborah de Luca, Cassy, Quintino y Moksi, entre muchos otros.

I Love Music Weekend se caracteriza por intentar ofrecer un cartel de primer nivel mundial. El dj holandés de origen marroquí Fadil El Ghoul , conocido artísticamente por R3hab, considerado uno de los artistas internacionales más destacados de su especialidad, cuya música está orientado al género electro house y dutch house, después de haber sido elegido en 2013 como Mejor artista solista revelación en la Winter Music Conference.

Por su parte, los británicos Rudimental aportarán al festival el mejor drum & bass del Reino Unido. Desde su puesta en marcha, hace apenas cuatro años, se han afianzado como uno los proyectos punteros de la factoría inglesa de música electrónica, como lo demuestra la obtención de distinciones como el Premio Mobo al mejor álbum en 2013 o el Premio Brit al mejor sencillo en 2014 por "Waiting all night''.

Está integrada por los compositores, DJ''s y productores Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor (Amir Izadkhah) y DJ Locksmith (Leon Rolle).

Otra de las guindas del encuentro será el dj alemán Loco Dice, que traerá al Siam Park buena parte del mejor sonido techno que en la actualidad está triunfando en el continente europeo.

El Festival I Love Music promueve una serie de "after parties" que permitirán a los asistentes seguir con la diversión hasta altas horas de la madrugada en distintos locales del sur de la Isla.