Otros dos expresidentes del Barcelona, Joan Gaspart y Sandro Rosell, han acudido hoy al espacio de condolencias habilitado por el club azulgrana para despedirse de Johan Cruyff, fallecido el pasado jueves víctima de un cáncer de pulmón a los 68 años.

"Johan era una persona excepcional. Me queda el recuerdo de su amistad", ha dicho Gaspart en declaraciones a los medios tras homenajear al holandés.

También ha acudido a despedirse Sandro Rosell, acompañado por su padre Jaume, que fue gerente del club en la etapa de Cruyff como futbolista.

Andoni Zubizarreta también se ha personado en el Camp Nou para realizar su particular adiós al holandés. Exdirector deportivo del Barça - fue despedido tras la derrota del equipo en Anoeta en enero de 2015-, Zubizarreta jugó en el ''Dream Team'' y fue uno de los damnificados de aquel 4-0 ante el Milan en la final de la Champions de 1994.

El espacio de condolencias estará abierto hasta las 21:00 horas de hoy. En los primeros días han asistido más de 45.000 barcelonistas a despedirse del holandés.

Tras el entrenamiento de hoy, el primer equipo barcelonista acudirá también a homenajear a Cruyff. Los jugadores de Luis Enrique, que preparan el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, han guardado un minuto de silencio antes de la sesión de entrenamiento de hoy.