La Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste, que comienza hoy, 1 de abril, y finaliza el día 30 del mismo mes, llena de vinos y tapas la geografía de la Villa.

Como cada año, los establecimientos y bodegas adscritas (26 tascas y restaurantes participan en esta edicióna) se han esforzado para ofrecer lo mejor de sus cocinas y cosechas a quienes se acerquen al municipio.

La Ruta del Vino y la Tapa abarcará todas las zonas, con establecimientos repartidos por El Portezuelo (Restaurante El Nervioso, Restaurante El Tema, Restaurante El Portezuelo y Cafetería Azoca y la Cabaña Rincón de Marino); El Socorro (Bodegón Brasas El Parral, Mesón El Drago, Restaurante Consentido, Tasca La Viña, Restaurante San Gonzalo y Tasca Cabello); San Luis-Las Toscas (Restaurante El Ministro, Tasca Verode, Restaurante Zenobio, Cafetería Antiguo Surtidor, Tasca La Enredadera, La Arrancadilla y Pizzería Frangélico y Restaurante El Papi), y el Casco (Cafetería San Marcos, el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, Restaurante Mauro, Café de Pedro, Tasca La Vendimia, Cafetería Mencey Tegueste, Tasca La Bodeguita del Colgadizo y Pizzería Tegusta).

La tapa más el vaso de vino se sirve alprecio único de 2,75 euros. Para más información, las personas interesadas podrán consultar la web del Ayuntamiento www.tegueste.es donde aparecen todos los datos sobre las tascas participantes, las tapas elaboradas por cada establecimiento y las distintas variedades de vino.

Aquellas personas que completen la totalidad de las propuestas que ofrece la ruta obtendrán un obsequio.