El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado hoy que el equipo debe afrontar el encuentro del próximo domingo ante el Manresa sin pensar que tienen una presión añadida al ver que en la clasificación están en puestos de play-off.

En su comparecencia ante los medios informativos, el técnico vasco ha considerado que deben respetar al rival al "máximo porque en el partido de ida nos ganaron gracias a un buen trabajo defensivo".

El entrenador aurinegro ha reiterado que será un encuentro difícil porque considera que, aunque el Manresa lleva una ventaja importante con el descenso, no se pueden "relajar pero están más tranquilos, por lo que el choque será complicado".

"La llegada de dos nuevos jugadores le han dado un plus en el estado de ánimo y sabemos de su potencial y capacidad. Nosotros vamos con la intención de ganar, pero en este momento, teniendo en cuenta la trayectoria de cada uno, el partido está a un 50 por ciento", ha analizado Vidorreta.

De todas formas, el preparador del combinado lagunero se muestra optimista: Tenemos que afrontar el partido con la misma intensidad y naturalidad de los últimos compromisos, para lograr la quinta victoria consecutiva".

Para Vidorreta, la clave para el triunfo pasa por el trabajo defensivo sobre Musli y sobre los jugadores exteriores, y confía en el buen juego de su equipo y en la química que existe en el plantel no solo en la cancha sino fuera de ella.