El extremo grancanario del CD Tenerife Omar Perdomo, se ha caído a última hora de la convocatoria del conjunto blanquiazul para el encuentro de mañana ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, como consecuencia de una lesión.

El canterano, que la semana pasada renovó hasta junio de 2018, había sido titular en los tres últimos encuentros del cuadro canario, pero no podrá repetir titularidad este fin de semana como consecuencia de sus problemas físicos.

Tampoco se encuentran en la lista de convocados, en este caso por decisión técnica, el lateral izquierdo Jon Aurtenetxe y el central Jorge Sáenz.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cristian García, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Alberto Jiménez, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León; Suso Santana, Jairo Izquierdo, Moutinho, Javi Lara; ''Choco'' Lozano, Cristo González y Nano, son los dieciocho convocados.

Están al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas Dani Hernández, Saúl García, Aitor Sanz y Raúl Cámara.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Vitoria.