Suso Santana volvió a completar una notable actuación. El capitán del Tenerife siguió en Mendizorroza dentro de la línea de las últimas jornadas, demostrando que ha entrado en óptimas condiciones en la fase final de la temporada. "He dejado atrás a ese Suso que no estaba tan bien", dijo ayer.

El extremo admitió que se encuentra "físicamente bien" y que sus sensaciones son "diferentes" a las que tuvo en la primera vuelta de la Liga. "Seguiré trabajando para continuar igual y llegar al final de la temporada en la mejor situación posible", añadió.

Su versión está a la par que la del Tenerife, ya que "el equipo dejó claro en el campo del líder que está en una buena línea", opinó el de Taco, que sitúa el objetivo del club en la lucha por el ascenso. "Hay que intentar cumplir el objetivo que queremos todos", advirtió.

El atacante participó ayer en un encuentro que pasó por fases muy marcadas. "Empezamos bien, con el equipo muy bien posicionado, y nos pusimos 0-1. Luego tuvimos la mala fortuna de recibir el gol del empate, pero supimos reaccionar y no nos crearon demasiadas ocasiones. Tras el descanso llegó el 2-1 por un despiste en una jugada a balón parado. Aún así, dimos la cara y nos fuimos arriba para buscar el empate", resumió Santana, que no tuvo dudas en el momento de detectar el principal problema que sufrió el Tenerife ayer. "Hubo un tramo del partido en el que no había continuidad y a nosotros nos viene bien que el balón ruede rápido. Eso fue lo que nos falló en la segunda parte. Pero Nano marcó el segundo gol y podemos seguir en la pelea".