Los resultados de la primera ola del Estudio General de Medios de 2016, hechos públicos ayer, vuelven a situar a EL DÍA como el periódico más leído de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, al lograr una media de 144.000 lectores diarios, 68.000 más que el Diario de Avisos y 116.000 más que La Opinión.

Con estos datos, este rotativo se mantiene a una considerable distancia del resto de los periódicos editados en Tenerife. Es más, ni siquiera la suma de ambos -Diario de Avisos (76.000) y La Opinión (28.000)- consigue alcanzar a EL DÍA, pues aún hay una diferencia de 40.000 lectores.

Según las cifras arrojadas por el EGM, el periódico EL DÍA continúa siendo la mejor garantía para los anunciantes, al asegurarles que el impacto de su publicidad llega a un mayor número de personas en las Islas Occidentales y a un menor coste, lo que hace más rentable su inversión.

El mismo estudio destaca también la audiencia que ahora mismo tiene Radio , con una media diaria de 14.000 oyentes.

Una oleada más, el Grupo de Comunicación agradece a sus lectores, oyentes y telespectadores, así como a sus anunciantes, la confianza depositada en esta Casa, que intenta todos los días ofrecer la mejor información. Su respaldo sirve de acicate a todos sus trabajadores, con su editora y directora, Mercedes Rodríguez Rodríguez, al frente.