La UD Granadilla Tenerife Egatesa logra una nueva victoria ante el CD Santa Teresa. El encuentro no comenzó bien, con un repentino gol de Estefa. Pese a que ninguna de las jugadoras protestaron por un dudoso tanto, el colegiado señaló el gol y subió al marcador el 0-1. Con el marcador en contra comenzó la pelea por dominar el esférico en una dura batalla que se saldó con distintas ocasiones peligrosas para sendos rivales. María José fue la encargada de enviar el primer aviso al Santa Teresa con un disparo que terminó perdiéndose por el lateral. Instantes después hacia lo propio Mireya para las visitantes ejecutando una preciosa volea que se perdió por la banda. Una lucha de tú a tú en la que ninguno de los dos equipos dio una jugada por perdida, con el calor apretando y un frenético ritmo de partido.

Tras la reanudación, se volvió a ver la mejor versión del Granadilla. Paloma fue la encargada de conseguir el empate con un disparo escorado que terminó golpeando el palo y entrando en las redes de Mimi (1-1). Con la confianza del empate y una grada completamente volcada las granadilleras se vinieron arriba y escasos minutos después, Silvia conseguía el segundo tanto a favor con un disparo con el exterior y sin apenas equilibrio (2-1). Con seguridad pero sin confiarse transcurrieron los minutos en La Hoya del Pozo. El tercer tanto no se haría de rogar, diez minutos después con un cabezazo de Sara Tui tras el saque de un córner. El Médano vibraba de emoción. María José, en el último minuto, fue la encargada de poner la guinda al pastel. El Santa Teresa ya apenas existió.

4-1

granadilla-s. teresa

Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia; Estella, Laura (Natalia, 79''), Wendy (Cindy, 74''), Pisco; Eva, Silvia; Carla (Ana, 65''), Sara Tui, María José y Paloma.

Santa Teresa: Mimi; Joana (Lixy, 59''), Marisa, Menayo, Neira; Tamara, Fátima (María, 69''), Carola (Vania, 59''); Mireya, Chica, Estefa (Paula, 82'').

Árbitro: Diego Veloso Blanco. Amonestó a la local Carla y a las visitantes Joana, Menayo y Chica.

Goles: 0-1, m. 12: Estefa. 1-1, m. 48: Paloma. 2-1, m. 53: Silvia. 3-1, m. 64: Sara Tui. 4-1, m. 90: María José.

Incidencias: La Hoya El Pozo. Unos 650 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre Sergio Batista, y por las víctimas del derrumbe en Los Cristianos.