Lorena G., acusada de intentar matar a la esposa del periodista Paco González, ha asegurado este lunes en el juicio que se siente "muy culpable" y ha destacado que espera que "sean felices" y que "ojalá la puedan perdonar".

"Me siento muy culpable y estoy muy muy arrepentida. Ojalá estas personas puedan perdonarme. No era mi intención hacerles daño. Ojalá sean felices y que no tengan miedo porque no les va a pasar nada", ha declarado la acusada nada más iniciar su declaración. "Me enamore obsesivamente. Pensé que era el hombre de mi vida", ha aseverado.

Así lo ha manifestado en el juicio que ha arrancado este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid. Lorena G. F. e Iván T. P. se sientan en el banquillo por la comisión de un delito de proposición para cometer asesinato, un delito de tentativa de homicidio, un delito de lesiones con instrumento peligroso y otro delito más de proposición para cometer asesinato.

El fiscal solicita que la acusada cumpla 34 años y medio de cárcel en un centro penitenciario psiquiátrico, ya que quiere que se le aplique la eximente completa del artículo 20.1 del Código Penal por alteración mental. Además, reclama que su entonces novio cumpla 20 años de prisión.