Alan Parsons no actuó anoche en La Pirámide de Arona. Los productores del ciclo "Legends Live" confirmaron una hora antes del inicio del concierto que el mismo no se podía celebrar por cuestiones técnicas, concretamente, una avería relacionada con un problema de potencia eléctrica que impidió el inicio del espectáculo.

Con más de mil entradas vendidas y muchas personas agolpadas en las taquillas del espacio cultural aronero, los promotores del que iba a ser el tercer concierto que daba el ingeniero de sonido, productor y músico londinense en Tenerife -con anterioridad había tocado en el Auditorio de Tenerife y en el Puerto de la Cruz- anunciaron una cancelación que pilló por sorpresa a muchas personas.

Igualmente, la dirección de La Pirámide de Arona también anunció la suspensión de los espectáculos que a partir de hoy iba a liderar Carmen Mota en dichas instalaciones hasta que se solventen los fallos técnicos. "Legend Live", asimismo, anunció que devolverá el importe de las entradas a las personas que ya la habían adquirido. Alan Parsons tiene previsto actuar hoy en Lanzarote.